Mayowrimo.

Después de casi un mes de ausencia, vengo cargado de novedades. Os suelto la primicia: quizá vuelva a la publicación en papel. Estoy a la espera de recibir el contrato, revisar las condiciones y valorar si merece o no la pena. La novela en cuestión es El sueño de la mariposa, mi única obra inédita.

Más cosas. Durante esta semana tenéis Ciudad de piedra gratis en Amazon. Es mi particular regalo para celebrar El Día del Libro. De momento lleva un ritmo impresionante: es la 15 más descargada de la página.

Ya, por último, el verdadero motivo y propósito de la entrada. El otro día tuve una idea. Os la comento. He iniciado un movimiento (en dos foros) con el apoyo de varios escritores relacionado con el famoso Nanowrimo, cuyo fin es escribir una novela. El reto es alcanzar 80.000 palabras (unas 1.334 al día) desde el 10 de mayo al 10 de julio. Puede ser una historia completa o no. No hay reglas en ese sentido. Sólo escribir y escribir hasta llegar al mínimo, las mencionadas 80.000 palabras.

Sobre mi novela prefiero no desvelar demasiado. Sólo diré que se ambienta en el París bohemio de 1920 y que es una historia de amor con toques surrealistas. Cómo no ;) Ah, el principio, también puedo dejaros el inicio:

"La lluvia tiene un componente mágico. Posee la capacidad de embellecer una ciudad, de reverdecer un paisaje, de imbuir nostalgia a una vieja foto en blanco y negro".



Aquí los foros donde poder participar (también podéis hacerlo a través del blog): Abretelibro  y Forokd

¿Os animáis?

Comentarios

  1. Yo, me permitirás que rechace la propuesta XD.

    Me sería imposible, ¡ya me gustaría!

    Pero es interesante. A ver si la gente se anima :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya somos unos cuantos :)

    Eres un cobaaaarde.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Ciudad de Piedra, yo soy una de las que descargó. A ver si le hago un hueco y la leo, que como ya te dije, me llama más que Las mariposas. En cuanto al reto, es toda una motivación, ojalá yo pudiera unirme, tengo algo medio empezado y me falta fuerza de voluntad para ponerme a escribir. A ver si tras los exámenes me animo y le doy un buen empujón ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares