Carpetazo a la obertura.

Es tiempo de corrección y también de lecturas.  He dado carpetazo a la primera parte, compuesta de 50.000 palabras. Ahora descansaré un par de días, para no saturarme y regresaré al texto. Aún queda lo gordo, pero al menos la cosa avanza. Sin prisa pero sin pausa.

Asimismo son momento propicios para la lectura. Después de El asedio, le tocó el turno a Gordon Pym, en quien siempre se puede confiar. Luego vino La leyenda del ladrón, de Juan Gómez-Jurado, una entretenida novela de aventuras sin grandes pretensiones pero recomendable para pasar las calurosas tardes veraniegas.

Y ahora llega Edmundo Dantès, uno de mis fetiches literarios. Por quinta o sexta vez, ya ni lo recuerdo, voy a leer El conde de Montecristo. Una obra excepcional que todo buen lector debería disfrutar, al menos, una vez en la vida.

Un abrazo :)

Comentarios

  1. Leí El Conde de Montecristo una sola vez, hace mucho. Se convirtió en uno de mis favoritos, aunque no recuerdo mucho. Debería volver a leerlo, pero tengo tantas lecturas pendientes que no puedo... :(

    Oye, me sbae mal no pasar pro aquí, ¡se me olvida que tienes el puñetero blog! Leches, cada vez que publiques, avísame cuando conversemos, a ver si así me habitúo XD

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya habrá tiempo de volver a ver llegar El Faraón a las costas de Marsella :)

    Ya sabes que siempre eres bienvenido. De todos modos, lo uso más como descarga personal que otra cosa. Ya ves qué tipo de entradas escribo.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas recomendaciones Raúl. Por cierto, el nuevo diseño me gusta mucho más que el anterior, te ha quedado muy bonito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego tengo pensado leer "El jardín olvidado", de Kate Morton, ¿Lo has leído?

      El diseño nunca se me dio muy bien :S

      Eliminar
    2. Pues no la verdad, pero por la sinopsis tiene muy buena pinta. Otro más a mi larga lista... ¡así una no puede avanzar eh! :D

      Eliminar
    3. La verdad es que he leído opiniones en muchos sentidos. Son varios los que opinan que es más bien aburrido. Aun así, le daré una oportunidad. Ya te contaré.

      Mi lista es aleatoria. Crece sobre la marcha. Unos se adelantan a otros. En fin.

      Eliminar
  4. Entonces me espero a tu opinión. Mi lista también es aleatoria, voy leyendo según me apetece, el problema es que cada vez es más y más larga y yo cada vez tengo menos tiempo :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares