Proyectos, futuro.

De repente, mi mente ardió en llamas. Voló más allá de Orión. Hasta esas estrellas que añoro día tras día. Decía Fellini que nuestros sueños son nuestra única vida real. Quizá tenga razón. Además, yo siempre fui el borgiano soñador soñado sin ganas de despertar. Y hoy me he levantado con ganas de rumba.

Estoy planteándome iniciar un proyecto personal. Una revista/web de relatos al estilo de las antiguas publicaciones tan populares entre, por ejemplo, los escritores de la Generación del 27. Sin ánimo de lucro, claro. Diseño minimalista, en blanco y negro. Ésa es la idea. Crear un instrumento al servicio de los escritores. Serán sus relatos, poesías y demás textos los que aparezcan entre las páginas de la revista, los neones que reluzcan. Llegado el caso, se podría buscar alguna financiación para sacar un número limitado de ejemplares, aunque eso es ya otra historia. También, en menor medida, habrá alguna reseña y tal vez, ahora que Internet y Twitter facilitan la comunicación, entrevistas con autores consagrados.

Voy a intentar convencer a algunas plumas para subirlos al barco y quizá podamos dar el pistoletazo de salida. Lo más difícil va a ser encontrar un diseñador, un artista gráfico. Interesados, ya saben.

Dinero, ninguno. Trabajo, escaso (una revista cada tres meses). Satisfacción, seguro que mucha. Y una muesca más en el currículo, que nunca viene mal en estos tiempos convulsos. Sobre todo para los autores. Cada cosa publicada, siempre ayuda.

Seguiré informando. No hay prisa. Hagamos las cosas bien.

Comentarios

  1. Pues, como ya te respondí aparte, si mis relatos te interesan, cuentas con mi aprobación para incluirlos (aunque ultimamente escribo muy poco, la verdad XD).

    ResponderEliminar
  2. Un proyecto emprendedor e interesante. No soy experta en nada, pero si algún día necesitas algo y puedo ayudarte, lo haré encantada ;)

    Y aunque de momento sea una idea y aún le falte mucho recorrido por hacer, cruzaremos los dedos para que todo salga rodado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más problemático es el diseño. No la maquetación, ahí no tengo tanto problema, sino en la selección de imágenes, de la estructura, el diseño del blog o página web de la revista. Todo eso.

      Me lo voy a tomar con calma, paso a paso. Haciendo las cosas bien. La idea inicial es salir en Navidad. Siempre puedes participar enviando relatos, poemas, reseñas, etc.

      En unos días, facilitaré un correo electrónico para quien desee colaborar.

      Eliminar
  3. A veces tengo la sensación de que la sensación de ir a alguna parte es lo que nos hace felices. Progresar. Ni que decir que si necesitas contenido ya sabes que puedes contar conmigo si decides sacar este proyecto a flote.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apunto, Igor, por supuesto. La vida es disfrutar del camino, llegar a la meta es menos importante. Cada segundo invertido en un sueño, te hace libre.

      Eliminar
  4. Si fuera posible, me gustaría participar en este proyecto :)

    PD: He visto el comentario con la propuesta en mi blog, y mi respuesta es que me encantaría.

    Besos de dragón.

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial, Caballera. Estoy dando forma al asunto. Además de como escritora, ¿te interesa el diseño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría intentarlo, si no es nada demasiado complicado, en el diseño soy una principiante total :P

      Eliminar
  6. Pues que tengas mucha suerte con el proyecto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares