miércoles, 7 de noviembre de 2012

Nuevas impresiones.

Ayer me llegó una nueva opinión sobre mi tercera novela, El sueño de la mariposa. Os la dejo:

Ya terminé de leer la nueva novela :) Me ha encantado, de verdad. Ya sabes lo que opino de tu forma de escribir, me gusta mucho porque refleja a la perfección todos los pensamientos de los personajes, sus miedos y anhelos. Me ha mantenido enganchada durante todo el tiempo, y es que esa mezcla de amor, erotismo, unido al misterio oculto tras la foto es ideal.

Son palabras de la administradora del blog http://tintaplumapapel.blogspot.com.es/, especializado en literatura y reseñas, por ello valoro bastante su opinión. Además, destaco lo de mantenerla enganchada, pues hablamos de 450 páginas a word.

Lo dicho, un millón de gracias. En unos días, la enviaré al Premio Biblioteca Breve.


3 comentarios:

  1. Enhorabuena^^.

    Yo sigo ahí, leyendo poco a poco pero sin pausa. Me va a salir un buen tochaco de sugerencias XD.

    Y se lee muy bien, como ya te dije. Eso lo corroboro.

    Pero no te librarás de mi mamoneo, juajuajuajuajuaaaaaargh... ¡Cof, cof!


    (¡Quita el maldito Captcha!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.

    Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html

    Venía también a decirte que he participado en un concurso de banners navideños, y que para seguir compartiendo con vosotros día a día, me gustaría saber tu opinión sobre el banner, y por supuesto que votes. Es muy sencillo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/concurso-banner-de-navidad-2012.html

    Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas,
    No he sabido encontrar tu dirección de email. Te recuerdo la mía: igorvamurta@gmail.com ¡Mándame la novela! Le echo un vistazo a la maqueteción y te digo algo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar