Viaje a las estrellas.

Ponía Dostoievski en boca de un personaje de uno de sus libros de culto como es el de Los hermanos Karamázov una cita muy potente: "Quiero vivir para la inmortalidad, y no aceptaré el compromiso de una solución a medias". Yo, menos ambicioso, me conformo con ir abriéndome paso, despacio pero con seguridad.

El de la literatura es un mundo complicado, casi imposible. Pero desistir no sirve de nada. Por eso sigo ahí, al pie del cañón, letra por letra, página tras página. También por eso, ayer me presenté por fin al Premio Biblioteca Breve de Seix Barral con El sueño de la mariposa. Sé que ganar es imposible, pero nunca se sabe a quién puedes gustar. Hay que moverse y dejarse ver. Hasta marzo de 2013 no dan el resultado del fallo, por lo que tocará esperar.

Ahora voy con unas noticias breves. Las mariposas aletean tres veces al atardecer sigue su curso en Amazon. Sube, baja. Lo típico. Lo bueno es que, aun de pago, se sigue moviendo. Ha llegado al primer puesto en Ciencia ficción, incluso. Estoy más que satisfecho. Por último, decir que me he hecho -creo que ya era hora- con un Kindle 4. Una grandísima decisión. Para un tipo con problemas visuales como yo, su pantalla es una gozada, pues no cansa la vista. Ya van dos novelas leídas en una semana: Nada, de Carmen Laforet (algo extraña pero recomendable) y El palacio de la medianoche, de Zafón (la peor novela de toda su obra).


Ahora estoy con La piedra lunar, de Wilkie Collins. La próxima parada son Los enamoramientos, de Javier Marías.

Un abrazo, blogonautas.



Comentarios

  1. Yo quiero un Kindle TT_TT Por cierto, si no me equivoco, el texto de la foto es de Canción de hielo y fuego ;) menuda obsesión tengo que ya lo veo por todas partes... xD

    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mándame un correo a raul.frias.pascual@gmail.com y hablamos ;)

    ResponderEliminar
  4. Vale gracias, ahora mismo te lo mando :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy la administradora de Alma de Papel y corazón de Tinta, hace una semana (creo) me dejaste un comentario invitándome a leer tu novela,te dejo mi correo ebole14@gmail.com
    Me hace mucha ilusión y lo leeré encantada
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el interés!

      Enviada queda. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola!


      Tienes un premio en mi blog http://librosdesdecualquierrincon.blogspot.com.es/

      :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares