Viejas luchas, gratos recuerdos.

Hoy, más de un año después, me he agenciado -valga la expresión- unas cuantas fotografías sobre la presentación de Noctalia, mi primera novela. Ocurrió el 22 de septiembre del año pasado. Desde entonces ha llovido lo suyo y cuento ya con otras dos novelas escritas y la micronovela tan de moda en las últimas horas (ahora os hablaré de ella). Me han prometido traerme más esta tarde, por lo que las añadiré a la entrada a posteriori. La calidad es más bien mala, de móvil para ser más específicos. Me ha sorprendido lo gordito que estaba por aquellas fechas. ¡Lo bien que me ha venido el gimnasio, oiga!






Fotos aparte, también estoy aquí para seguir hablando de Las mariposas aletean tres veces al atardecer. Por primera vez desde que escribo, ha aparecido la palabra bestseller delante de una de mis obras. Es cierto que tiene algo de trampa, pues hablamos de los más descargados, no de los más vendidos, pero es cuanto menos curioso el furor que ha desatado. Son cerca de 100 descargas en un día -y subiendo-, ocupando el primer puesto de los más descargados en la categoría de Ciencia ficción, el segundo lugar en Policíaca, negra y suspense y el sexto puesto en el Top 100 general de Amazon. Vamos, que no me lo esperaba ni por asomo.



¡Un millón de gracias a todos!

Comentarios

  1. Enhorabuena, te lo mereces :)
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, sabemos que te decidiste a participar en nuestro reto de halloween, ahora proponemos un reto navideño, ¿te apuntas?

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/11/una-navidad-en-compania.html

    Un besazo.

    PD Y felicidades, estoy segura de que te lo mereces

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la invitación, Tamara, pero esta vez no voy a participar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Tanta repercusión ha tenido? ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares