Papeles.

De este revoltijo a lápiz cargado de tachones rojos, surge una novela. En este caso, la última: A través del espejo. Pero también los tengo de las otras. Parece mentira sacar tanto de tan poco. Está todo esquematizadísimo, claro.

Comentarios

  1. Madre mía, ¡cuantos tachones!
    El otro día me pasé por aquí y vi una entrada de "A través del espejo" pero vi que era la decimoquinta así que no la leí, a ver cuando tengo tiempo y puedo empezar desde el principio ;)

    ResponderEliminar
  2. Partes terminadas, arreglos, apaños... Esas cosas están a rojo. Es muy difícil que la novela salga tal cual planeaste desde el principio: siempre hay cambios.

    Mejor espera a que lo termine (queda poco) y lo corrija; ya te lo paso entonces para que puedas leerlo del tirón y tranquilamente. Es un relato raruno, más aún que el de "Las mariposas" ;)

    ResponderEliminar
  3. Al menos lo tienes "esquematizado" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, suelo escribir el argumento en estas hojas. Esquemas de cada capítulo. Pasa esto, esto y esto. Algo así, simple y efectivo. Si no, puedes volverte loco. Hoy en día hay programas que ayuda con esto, pero yo soy un romántico y lo hago manual ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares