Creación de una novela.

Tal y como hizo Reverte, pero con el escudo de mi anonimato (o casi), voy a crear un nuevo apartado del blog donde iré detallando los pormenores de la escritura de mi próxima novela, cuya fecha de partida es el próximo 10 de mayo. Será entonces cuando comience el Mayowrimo y yo me enfrasque en esto de darle a la tecla. No sé qué saldrá de aquí, pero me servirá para liberar tensiones y detallar un proceso que, quizá, interese a unos pocos (o muchos, quién sabe). Supongo que colgaré fragmentos, relataré anécdotas de la escritura y me frustraré con los problemas que vayan surgiendo.

Escribir una nueva obra bien merece todos mis desvelos, sufrimientos y desesperanzas.


Una foto del lugar de trabajo. Un abrazo, blogonautas ;)

Comentarios

  1. Fue una idea muy interesante de Reverte, aunque al final no la seguí. Sí lo haré contigo. Me interesan más los procesos e ideas de los escritores "noveles" que los de grandes conocidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares