Nanowrimo

Este año voy a hacer la Nanowrimo. Para los que no sepáis lo que es... Bueno, es una americanada que consiste en escribir una novela en un mes, en Noviembre, para ser más exactos.

Hay quien hace Prektober y un montón de gilipolleces varias para justificar su falta de carácter, consistencia o talento. En mi caso, me voy a limitar a escribir todos los días del mes, a ver hasta dónde llego. Estoy inscrito en la web del evento, donde podréis ver mis avances. La web marca las 50k. palabras, pero no creo que vaya tan lejos. Creo que es más realista alcanzar las 30k., lo que no está nada mal, por otro lado.

Estoy escribiendo una historia de terror juvenil que ya he empezado, muy al estilo Pesadillas o Historias de la Cripta. Como creo que no será muy larga, en que la acabe, empezaré con la segunda parte de la novela de fantasía épica, en este caso Agua y Barro.

Para estar más centrado, me he quitado Twitter este mes que estaré escribiendo como un loco, pero es temporal, volveré. Lo necesito para mantenerme dentro del mundo real y para seguir mis cosas sobre literatura y cartas Magic.

Como último apunte, estoy a la caza y captura de cualquiera de estos dos teclados bluetooth de aire retro que me enamoraron desde que los vi y que ojalá tenga pronto. Es uno de esos caprichos de escritor de pacotilla. Son Elretron Penna y el Querkywriter S.


Un saludo, blogonautas.

Comentarios

Entradas populares