miércoles, 21 de enero de 2015

A través del espejo

Por una razón muy sencilla, básicamente porque me da la gana, he decidido colgar la novela de manera gratuita. Si os gusta, sólo os pido que comentéis, aquí y en Amazon a poder ser. También, si os veis generosos, podéis comprarla a posteriori, pero no es muy necesario porque dinero da poco, para qué nos vamos a engañar. Hala, a disfrutar del viaje. Aviso de antemano de que no, no iba de tripi cuando la escribí.

Un poco de información y el enlace, claro.



Sinopsis:

Un viaje onírico al mundo tras el espejo. Una odisea personal en busca de superar viejos fantasmas, de conocerse a uno mismo. Una travesía imposible por paisajes irreales, oníricos, donde la lógica no existe y las cosas no siempre son lo que parecen. ¿Te atreves a cruzar al otro lado?

2 comentarios:

  1. Vaya, recuerdo bien el libro en este mundo de olvidos. Me parece una iniciativa genial. Y el libro está muy bien, Raúl, tan distinto, entre sueños, miedos y deseos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sigo pensando que es el libro que mejor me define como escritor. Mo digo mejor o peor, eso es cosa de cada uno. Tampoco digo que el libro sea bueno. Digo que es el que refleja mejor al Raúl Frías escritor.

    Un saludo, Igor.

    ResponderEliminar