Nanowrimo - día tres

 Buenas madrugadas, blogonautas.

Tercer día del Nanowrimo. Empecé ayer, ojo, pues el fin de semana me tocó currar. Ahora, por desgracia, me voy a tirar un mes encerrado porque el inútil de Boris Johnson ha decidido que hay que hacer un lock down de nuevo por un mes. Así que, como no hay mal que por bien no venga, voy a tener el tiempo, más o menos (soy padre de Itzan, una hermosura de poco más de cuatro meses que me come el tiempo y la energía), para centrarme en escribir y, por supuesto, en cumplir con el objetivo de hacer el Nanowrimo.

Como ya os he contado y, además, podéis encontrar los primeros capítulos en el blog, estoy escribiendo una historia de terror juvenil muy del estilo de Pesadillas de R.L Stine. Al estar orientada a un público adolescente, adulto joven, no será una novela muy larga. Calculo que andará entre las quince mil y las veinticinco mil palabras. En que la acabe, me pondré con la segunda parte de la novela de fantasía épica en un intento desesperado por alcanzar las cincuenta mil que marca el objetivo del Nano.


Por cierto, creo que, por fin, he encontrado un Qwerkywriter S a un precio razonable, muy lejos de los precios que uno encuentra en la web. Por debajo de las cien libras, pero no quiero hablar mucho sobre ello para no gafarlo. Ojalá salga bien y pueda terminar el proyecto en que estoy metido en semejante maravilla de teclado mecánico tan ideal para escritores nostálgicos como yo. Es una versión UK, pero, bueno, estoy acostumbrado a usar el teclado inglés en español, pues apenas tengo que mirar a las teclas para escribir (demasiadas novelas escritas ya)


Nada más, por el momento. Portaos bien y nos vemos por aquí. Al menos hasta que vuelva a Twitter a finales de Noviembre.

Un abrazo.


Comentarios

Entradas populares