Inauguración.

Todo tiene un principio y un final. A veces nos gusta alcanzar la meta, otras simplemente nos conformamos con disfrutar del camino. Hoy es el principio de este blog. Así de sencillo. No voy a presentarme, ya que la cajita de texto que aparece a la izquierda se encarga de hacerlo por mí. Otra opción es seguirme en twitter, en la dirección @RankineBukovy.


Todavía no sé qué aparecerá y no en este rincón de la red. No lo he decidido. Supongo que lo usaré para hablar sobre mis novelas, publicadas y por publicar, proyectos, lecturas, tormentos y alegrías. Puede que haya días grises en los que me levantaré con ganas de despellejar al mundo. O puede que no. No lo sé, y por tanto será toda una aventura descubrir las cosas que se esconden en mi mente.


¿Relatos? Puede, pero lo dudo. No me gusta escribir relatos.


Corramos pues el telón y que empiece la función. Os espero.

Comentarios

  1. Bienvenido^^.

    ¿Has visto la opción de añadir páginas? Va muy bien para organizar y adecentar entradas. ¡Pruébalo!

    Te quedó bien, se ve bien el blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Otro más que cogió la "fiebre" bloggera XD.
    Por cierto me gusta el fondo que has puesto.
    Bienvenido al mundo bloggero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares