Novedades.

¡Hola a todos!

En fin, os cuento. Este pasado siete de septiembre me presenté  a un concurso literario, en concreto a éste: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1251320 Admito que creé el texto en dos horitas; con tanta corrección se me fue pasando la fecha y casi lo olvido (tenía pensando presentarme desde hacía un tiempo). Dicho esto, considero que me quedó un texto bastante potable. Con misterio, amor, sexo, gatos, devaneos oníricos... Muy de mi estilo, vamos. Ya os diré cómo va la cosa. El fallo del jurado se conoce el veinticinco de octubre.



Por otro lado, El sueño de la mariposa sigue su camino. Un importante agente editorial me ha pedido leerla  al completo (siempre se manda una parte). Esto, en principio, no significa nada, pues no implica interés en representarme, pero sin duda es el primer paso para ello. También os mantendré informados, aunque ya se sabe que las cosas de palacio van despacio y, en literatura, mucho más.

Para acabar. Ciudad de piedra, mi segunda novela, se pondrá a la venta en formato digital en Amazon. Así lo hemos decidido conjuntamente editorial y autor (es decir, yo). Su aparición en papel todavía no tiene fechas (son malos tiempos), pero saldrá. Más tarde o más temprano, pero podréis tenerla en vuestras estanterías. De momento, será pasto de los ebooks. Por dar una fecha de aparición: uno de noviembre.

Un abrazo,

Raúl Frías

Comentarios

  1. Me quedo espectante a la edición en físico de "Ciudad de Piedra".
    Un saludo y mucha mierda (como se dice en el teatro) con el concurso literario.
    Suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares