Hambrientas mariposas.
Es curioso, pero el intento de novela más corto y el que menos me costó escribir, es el que tiene un mayor éxito. La micronovela Las mariposas aletean tres veces al atardecer tiene un ritmo de ventas muy bueno -al menos eso creo-, con uno o dos ejemplares al día. Además, recibe excelentes críticas, ya van cinco en Amazon. El caso de Mlila, usuaria de ForoKindle y del gigante americano. Os dejo su opinión:
Un abrazo, blogonautas.
Esta tarde he terminado de leer este relato largo - novela corta y me ha gustado mucho. Mucho, mucho.
Tiene una lectura sencilla y está muy bien escrito. Además el estilo, a base de frases cortas, da una sensación de desasosiego que transmite muy bien las sensaciones que está experimentando el protagonista. No sé explicarlo muy bien, a mi me transmitía rapidez y reflejaba muy bien lo que estaba viviendo el prota.Como los capítulos son cortitos, es muy ameno de leer y no puedes dejarlo porque quieres saber que es lo que está pasando. Lo recomiendo bastante, creo que merece la pena porque tiene un final sorprendente y se puede leer en una tarde. Lectura muy recomendada para leer entre libros más largos o pesados.
Un abrazo, blogonautas.
Jolines, tengo ganas de leerla ya XD.
ResponderEliminarEnhorabuena :)
EDIT: ¡quita el maldito captcha!
Si es que a ese argumento se le puede sacar mucho jugo :) Ya te dije que para mi sería un inicio genial para una novela :)
ResponderEliminarY sí, por favor, quita el maldito captcha jajaja
Bieeen, felicidades. Me alegro por este éxito. Y quizá solo sea el principio.
ResponderEliminarY, ya ves, aprendiendo a volar solos, sin terceros.
Un abrazo.