martes, 8 de enero de 2013

Ciudad de Piedra.

Navegantes del vasto imperio, bienvenidos. Hoy vuelvo a vestir el blog de estreno. Con un par de meses de retraso con respecto a la fecha en principio establecida, he subido a Amazon la que originalmente es mi segunda novela (en orden cronológico). El último retraso se debió a una nueva oferta editorial, oferta que al final decidí rechazar. Después de una experiencia en papel bastante positiva pero con poquísima repercusión, decidí que o bien la editorial apostaba por la novela (con su promoción adecuada) o bien pasaba de todo y me vendía al gigante digital. Entre el diez por ciento y los pocos recursos de las editoriales pequeñas y medianas, me sale más a cuenta. Ya habrá tiempo de reeditar en papel si la cosa progresa y despega. Por ahora, vamos a hacerlo así. Os dejo información y enlaces sobre la novela.





Título: Ciudad de Piedra.
Autor/a: Raúl Frías.
Año: 2013.
Nº de páginas: 250 páginas.
Precio: 2,06 €.
Editorial: Amazon.
Temática: Misterio, aventuras y negra.
Sinopsis: 

Enlace Abretelibro

Enlace Amazon

Por cierto, el otro día se cumplió un año desde la apertura del blog. Trescientos sesenta y cinco días después, somos cuarenta y cuatro seguidores y casi seis mil visitas. No está nada mal. Tengo que pensarlo, pero habrá que hacer algún regalito para celebrarlo, ¿no? Os mantendré informados.

Un abrazo, blogonautas.

5 comentarios:

  1. Que te vaya muy bien. Por cierto, ¿se sabe algo del concurso?

    ResponderEliminar
  2. Hola, alricolibro. Agradezco la visita :) Del concurso nada, aunque es lo normal: el veredicto sale a la luz en marzo de este 2013. Ya daré noticias al respecto, aunque las expectativas son bajas -para qué engañarnos-.

    A ver cómo va con la nueva novela.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, Bukovy. ¿Y en papel no lo has puesto?

    Espero que la experiencia sea buena.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Don! Pues no, las ofertas que recibí en papel no llegaron a convencerme, la verdad.

    Con la "micronovela" está siendo excepcional.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar