La ciudad en las estrellas

Hola, blogonautas:

Os comento. La historia sigue fluyendo a muy buen ritmo. Ya son 11.000 palabras escritas. Mi particular MayoWrimo improvisado sigue su curso y ya pasado mi margen para retirarme (las 10k) a tiempo, ya no hay vuelta de hoja.

Estoy releyendo a Lovecraft, principal inspiración para el relato. Me encantan los Mitos y me están ayudando para dejar volar la imaginación y volverme un poco loco, no os voy a engañar. 

Lo mejor es que me estoy dejando llevar, improvisando, dejando que la historia fluya. Nunca he sido de pizarra y cartabón, pero esta vez estoy caminando sobre las olas del mar, a mi aire. Estoy entusiasmado.

En fin. Quería deciros que no voy a subir más capítulos al blog. Desde hace ya un tiempo lo hago en Wattpad, que es una web para escritores que mola bastante. Podéis leerme y apoyarme allí.

https://www.wattpad.com/user/Bukovy

Un abrazo y, de verdad, espero que disfrutéis de la historia.

Comentarios

Entradas populares